REGLAMENTO


A continuación detallamos las normas establecidas para la utilización de nuestro auditorio:

1. Horario: 6:00 a.m. 11:00 p.m.

2. Horarios adicionales deberán ser aprobados por la Administración

3. Capacidad: Máximo 100 personas en auditorio ( solo sillas )
Máximo 80 con mesas

4. Reservas

4.1. Solo se realizan reservas por solicitud escrita - Diligenciando completamente el Formato de Reserva

4.2. El formato o carta de confirmación del evento debe enviarse a la oficina de la Administración, vía fax o e- mail dirigido al Promotor de Auditorio. Esta reserva debe contener: Nombre de la Empresa, Nit, Responsable, Especificaciones del evento (academico, empresarial, familiar, cumpleaños entre otras) Horario del Evento, Número de sillas, número de mesas, ayudas audiovisuales requeridas, disposición del auditorio, otros servicios adicionales.

Si durante el eventos se va a consumir licor o utilizar equipo de sonido debe especificarse en el formato.

- 4.3. Una vez realizada la reserva por escrito y recibida la factura deberá cancelar el 100% del servicio 24 HORAS ANTES DEL EVENTO, en la oficina de la Administración No. 058.

- 4.4. En caso contrario la Administración del Centro Comercial se reserva el derecho de uso y admisión.

- 4.5. En caso de suspenderse el evento deberá avisarnos oportunamente, de lo contrario se les factura un 40% sobre el valor total del servicio.

- 4.6 El usuario deberá estar a la hora convenida y utilizar el espacio de tiempo reservado, para asi evitar el retraso a reuniones siguientes. De ser así la administración se encuentra facultada para detener el curso de su reunión.

5. Se prohibe el uso de cintas adhesivas en las paredes y papel celofan o globo para la decoración.

6. Los daños o perjuicios ocacionados a las instalaciones o los equipos del auditorio en el transcurso de la reunión serán evaluados por la administración y cobrados a la empresa o persona que realizó la reserva.

7. Al finalizar la reunión, ubique las basuras en las papeleras, el aseo general quedará a cargo del Centro Comercial Terminal del Sur.

8. Si sobrepasa el tiempo de uso del auditorio y la utilización de elementos no determinados en la reserva, la administración estará en su derecho de cobrar los valores establecidos.

9. No se autorizará la salida de equipos ni elementos fuera del auditorio.


Centro Comercial Terminal del Sur - Todos los derechos reservados - Carrera 65 No. 8B - 91.- (574) Tel: 361 15 88
Medellín - Colombia - Suramérica - Diseñado por GYR Asesores